Comuna 14
Una de Piratas y Tango 360 en el Planetario «Galileo Galilei»

En el Planetario de la ciudad de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Cultura porteño y ubicado en avenida Sarmiento y Belisario Roldán se ofrecen ?Una de piratas?, espectáculo astronómico para niños, y Tango 360, Buenos Aires y el amor como nunca se vieron.Una de piratas
Sábado y Domingo a las 15 y a las 16
Esta fantástica historia es la primera producción animada enteramente producida por el Planetario «Galileo Galilei». Un pirata cansado de recorrer los mares del Planeta Tierra se anima a viajar por el Universo. A bordo un pequeño barco de papel descubre planetas, estrellas, cúmulos, constelaciones y otras maravillas del cielo.
Horarios Boletería:
Sábados y domingos a partir de las 12 hasta agotar las localidades del día.
Valor de las localidades: $ 30 (Discapacitados con un acompañante y jubilados deben retirar su entrada gratuita en boletería).
Capacidad de la Sala de Espectáculos es de 250 butacas.
TANGO 360, Buenos aires y el amor como nunca se vieron
Sábado y Domingo a las 20
Una obra de alta calidad técnica ?diseñada para ser exhibida en escenarios «full dome»- y con la Ciudad y la música de Astor Piazzolla como protagonistas.
En sus 26 minutos de duración el espectáculo cuenta una historia de pasión y baile, con la ciudad de Buenos Aires como marco. Tango 360 está montado sobre la banda de sonido de «Las Cuatro Estaciones» de Piazzolla, interpretada por el grupo «Escaladrum», encabezado por su nieto Pipi Piazzolla.
Horarios Boletería:
Sábados y domingos: a partir de las 12 hs. hasta agotar las localidades del día.
Valor de las localidades: $ 50.
Capacidad de la Sala de Espectáculos es de 250 butacas.

Comuna 112 mesesPlátanos en la Comuna 11: el mapa para conocer las cuadras más cargadas esta primavera
Villa Devoto2 mesesEl Hospital Zubizarreta realizará controles por el cáncer de mama: cómo inscribirse
Villa del Parque2 mesesClausuras por residuos: crece la bronca entre los comerciantes de Villa del Parque
Villa Devoto1 mesVilla Devoto: retiraron y compactaron el camión que iba a convertirse en biblioteca
Villa Santa Rita2 meses¿Plaza o edificio? Crece la preocupación por un terreno de Villa Santa Rita
Palermo2 semanasExpo Empleo BA: Cómo inscribirse para acceder a 2.500 ofertas de trabajo
Villa del Parque1 mesFestival por la salud y la concientización en la Comuna 11: música, feria y prevención
Villa Devoto2 mesesFin de semana en Plaza Arenales: vuelve la Feria Festiva a Villa Devoto














