Comuna 11
Más de 300 personas pidieron justicia por Nicolas Pacheco en Villa del Parque
El viernes 24 de Enero, socios, hinchas, familiares y amigos de Nicolas Pacheco pidieron justicia en la puerta de la sede de Racing de Villa del Parque, al cumplirse un año del asesinato que sigue sin resolverse.A un año del hecho que conmovió a todo el mundo académico, un grupo más que importante de personas (alrededor de 300 presentes) pidieron justicia por la muerte de Nicolás Pacheco, hincha y periodista del club que apareció sin vida en la Sede de Villa del Parque.
En la convocatoria no hubo ningún dirigente de Racing presente y si estuvieron hinchas de otros clubes como de Independiente.
Stella Gómez, madre de Nico, expresó un discurso y afirmó: «La camiseta de Racing está manchada con la sangre de un socio asesinado adentro del club. A mi hijo lo asesinaron a golpes brutales. A él lo traicionaron, lo mataron en su segunda casa. Los dirigentes se acoplaron al discurso de los imputados (Aníbal Butler, Enrique Rulet y Juan Carlos Ezequiel Rodríguez). Aún hoy hablan de triste suceso y no de homicidio».

Ciudad4 semanasTrámites y servicios cerca de casa: todo lo que habrá este jueves en el Club El Alba
Comuna 112 mesesAlumbrado público: Cómo es el plan para iluminar las veredas de Villa del Parque y Devoto
Comuna 112 mesesTren San Martín reorganiza horarios y cambia la frecuencia en Villa del Parque y Devoto
Comuna 112 meses¿Podrían instalar bares en la plaza de Villa del Parque? Se reabre el debate
Comuna 112 mesesVilla del Parque y Devoto: Calles afectadas y complicaciones para transitar en auto
Comuna 111 mesCómo funcionará el nuevo sistema de grúas en la Comuna 11 y cuanto sale el acarreo
Comuna 111 semanaUn tesoro cultural entre Villa del Parque y La Paternal: así se vive una noche en La Casa de Memphis
Villa Devoto2 mesesPantalla gigante en Villa Devoto para alentar a Argentina vs Cabo Verde














