Comuna 11
Problemas eléctricos afectaron nuevamente a Villa del Parque y alrededores

Nuevamente vecinos de Villa del Parque se vieron afectados por cortes en el suministro eléctrico que llegó a extenderse por tres días completos.Cuanto más alta es la temperatura más altas son las chances que la luz se apague en Villa del Parque, es lo que pasó esta semana donde la sensación térmica superó los 40 grados. Para no fallar a la regla, desde el martes vecinos y comerciantes se quedaron a oscuras.
Como consecuencia de una demanda récord de consumo, los problemas afectaron nuevamente a vecinos que desde diciembre están padeciendo las interrupciones en el servicio. El día miércoles la cámara eléctrica ubicada en Campana y Melincue no soporto la demanda del consumo ni el calor y se prendió fuego. Esto dejó sin luz a varias manzanas del barrio por tres días completos.
Situaciones similares se registraron en los barrios vecino de Villa Devoto, Paternal, Agronomía y Monte Castro.
Aún quedan vecinos que padecen las consecuencias de la ola de calor y el elevado consumo de energía registrados durante diciembre. Es el caso de varias personas que viven en el edificio ubicado en Juan B. Justo 6724, en Floresta, quienes estuvieron más de un mes sin electricidad o con cortes intermitentes.
La situación comenzó a normalizarse el viernes a las 19, cuando una cuadrilla de Edenor instaló un generador. Según contaron el miércoles pasado, tampoco tuvieron agua corriente ya que los operarios que trabajaban para devolver el suministro eléctrico pincharon un caño. AySA les proporcionó un tanque de agua para abastecer el edificio.

Villa del Parque2 mesesHumor y teatro en Villa del Parque: llega el Festival Internacional de Clown
Ciudad4 semanasTrámites y servicios cerca de casa: todo lo que habrá este jueves en el Club El Alba
Comuna 112 mesesAlumbrado público: Cómo es el plan para iluminar las veredas de Villa del Parque y Devoto
Comuna 112 mesesTren San Martín reorganiza horarios y cambia la frecuencia en Villa del Parque y Devoto
Comuna 112 meses¿Podrían instalar bares en la plaza de Villa del Parque? Se reabre el debate
Comuna 112 mesesVilla del Parque y Devoto: Calles afectadas y complicaciones para transitar en auto
Comuna 111 mesCómo funcionará el nuevo sistema de grúas en la Comuna 11 y cuanto sale el acarreo
Comuna 111 semanaUn tesoro cultural entre Villa del Parque y La Paternal: así se vive una noche en La Casa de Memphis














