Nuevo Encuentro Multiparticipativo en la plaza de Villa del Parque

Encuentro Multiparticipativo en Villa del ParqueEncuentro Multiparticipativo en Villa del Parque

Una nueva edición del clásico “Encuentro Multiparticipativo”, también conocido como Feria de las Naciones, se realizará en la plaza Aristóbulo del Valle, los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre.El Encuentro Multiparticipativo 2013 cuenta con la participación de numerosas comunidades de diversos países y provincias argentinas, en cuyos stands exhiben sus costumbres, sus artesanías, su música, gastronomía regional y expresiones artísticas. Además en el escenario montado en el centro de la plaza se desarrollan espectáculos para la familia durante todas la jornadas.

La Música, la danza, el canto y las tradiciones de Europa, Asia, África y América se verán representadas por más de 80 colectividades que desde sus stands les regalan a los vecinos.

Vecinos descontentos

Numerosos vecinos nos hicieron llegar su descontento ante un nuevo Encuentro Multiparticipativo. Hace meses que la plaza está siendo remodelada, gastando grandes sumas de dinero y tiempo para dejarla en las condiciones que se merece.

El problema que surge cuando se realiza un encuentro de esta magnitud, es que los espacios verdes son maltratados y descuidados. Se pide a la organización que tome los recaudos necesarios para cuidar al máximo las nuevas instalaciones y los espacios verdes, para que todos los vecinos puedan disfrutar de la plaza que nos merecemos, y que hace tiempo no tenemos.

Sé el primero en comentar en "Nuevo Encuentro Multiparticipativo en la plaza de Villa del Parque"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.