Difunden videos del robo a la librería Casassa y Lorenzo en Monte Castro

Robo y destrozos en la libreria Casassa y LorenzoRobo y destrozos en la libreria Casassa y Lorenzo

La librería Casassa y Lorenzo difundió imágenes y videos del robo sufrido en la sucursal de la calle Jonte en el barrio vecino de Monte Castro.En su cuenta de Facebook la reconocida librería Casassa Y Lorenzo difundió varias imágenes y videos del robo que sufrió la sucursal de la calle Jonte entre Sanabria y Segurola, en el barrio vecino de Monte Castro. Los delincuentes, que aparentemente son tres, se llevaron objetos de valor causando destrozos en el interior.

El ilícito se cometió en la madrugada del sábado 30 de noviembre, cerca de las 5 de la mañana. En el video se ve como dos delincuentes merodean el local, hasta que uno rompe la vidriera ingresando en busca de objetos de valor. Mientras tanto, otro delincuente oficia de “campana”.

Luego de estar en el interior más de 40 minutos, los dos delincuentes se retiran del lugar, momento en que aparece en escena una mujer que se lleva los libros que quedaron a mano en la vidriera.

Camara interior (parte 1)

Cámara interior (parte 2)

Cámara exterior (parte 1)

Cámara exterior (parte 2)

Casassa y Lorenzo es una prestigiosa librería que acompaña a los vecinos de Villa del Parque y Villa Devoto hace muchos años. En la actualidad la librería cuenta con cuatro sucursales:

Quevedo y J. P. Varela, local 326 (Nivel 3), shopping de Devoto.
Cuenca 3285 Villa del Parque
Pedro Morán 3254/58 Villa Devoto
Av. Alvarez Jonte 4461/65 Monte Castro

Sé el primero en comentar en "Difunden videos del robo a la librería Casassa y Lorenzo en Monte Castro"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.