Comuna 11
Reabrió el sector de juegos de la plaza de Villa del Parque

Se instalaron juegos nuevos en la plaza Aristóbulo del Valle de Villa del Parque. El sector estuvo cerrado más de tres meses y reabrió el último jueves. Tambien se inauguró el sector para la tercera edad.Sobre la calle Campana, entre Baigorria y Marcos sastre, está el patio de juegos de la plaza de Villa del Parque, donde el último jueves quedó reinaugurado el sector para chicos con nuevas instalaciones.
El viejo tobogan, el pasamanos y el sube y baja fueron reemplazados por unos de última generación adecuados a la normas vigentes de seguridad y accesibilidad.
Postas para la Tercera Edad:
Entre las reformas que se realizaron en la plaza de Villa del Parque, es novedosa la inclusión del sector para la tercera edad. Este sector está pensado para que las personas mayores tengan un lugar donde hacer ejercicios, con equipos de primer nivel, y de esta forma mantenerse activos y sanos.
Las postas para la tercera edad ya están disponibles para el uso de los vecinos, podrán encontrarlas sobre la calle Cuenca a pocos metros de Baigorria.


Villa Devoto2 mesesPalacio Ceci de Villa Devoto: avances en la restauración y cómo visitarlo gratis
Villa del Parque1 mesHumor y teatro en Villa del Parque: llega el Festival Internacional de Clown
Villa Devoto2 mesesAutorizan un nuevo punto de carga para autos eléctricos en Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesRefuerzan la campaña antigripal en la Comuna 11 con una jornada en Racing Club
Villa Santa Rita2 mesesVilla Santa Rita: rescatan manada de perros en estado de shock y buscan tránsito urgente
Villa del Parque2 mesesNacido en Villa del Parque, el Día del Vecino tendrá festejos en el Cabildo y en el barrio
Villa General Mitre2 mesesLa Fundación Social Argentinos Juniors recibe alimentos, abrigo y frazadas durante todo junio
Agronomía1 mesMaría O’Donnell llega a la Agronomía y presenta el libro Montoneros en una charla















