Reabrió el sector de juegos de la plaza de Villa del Parque

Nuevos juegos en la plaza de Villa del ParqueNuevos juegos en la plaza de Villa del Parque

Se instalaron juegos nuevos en la plaza Aristóbulo del Valle de Villa del Parque. El sector estuvo cerrado más de tres meses y reabrió el último jueves. Tambien se inauguró el sector para la tercera edad.Sobre la calle Campana, entre Baigorria y Marcos sastre, está el patio de juegos de la plaza de Villa del Parque, donde el último jueves quedó reinaugurado el sector para chicos con nuevas instalaciones.

El viejo tobogan, el pasamanos y el sube y baja fueron reemplazados por unos de última generación adecuados a la normas vigentes de seguridad y accesibilidad.

Postas para la Tercera Edad:

Entre las reformas que se realizaron en la plaza de Villa del Parque, es novedosa la inclusión del sector para la tercera edad. Este sector está pensado para que las personas mayores tengan un lugar donde hacer ejercicios, con equipos de primer nivel, y de esta forma mantenerse activos y sanos.

Las postas para la tercera edad ya están disponibles para el uso de los vecinos, podrán encontrarlas sobre la calle Cuenca a pocos metros de Baigorria.

Postas para la tercera edad villa del parque

Sé el primero en comentar en "Reabrió el sector de juegos de la plaza de Villa del Parque"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.