Llega una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza a Villa del Parque

Fiesta de la Cerveza en Villa del ParqueFiesta de la Cerveza en Villa del Parque

El sábado 5 de Noviembre se celebrará una nueva edición de la tradicional Fiesta de la Cerveza en Villa del Parque.

La fiesta de la Cerveza organizada por el instituto alemán Schiller Schulle fue declarada de interés municipal por el Ministerio de Espacio Público y la Legislatura porteña.

Habrá puestos de artesanías, la mejor cerveza, comidas típicas, chucrut, tortas y dulces alemanes, mientras que alumnos del establecimiento, así como conjuntos regionales, actuarán en un escenario montado para la ocasión.

Todas las actividades, así como las ventas, productos del espacio gastronómico en el que las comidas típicas y la buena cerveza alemana, son a beneficio de la escuela, que es parte de una sociedad civil sin fines de lucro.

Sábado 5 de noviembre a partir de las 17 h en la plazoleta Jorge Williams (Pedro Lozano y Helguera).

Acerca del Instituto Schiller Schulle

La sociedad Educacionista Alemana de Villa Devoto y villa del Parque (Instituto Schiller) es una institución con personería jurídica que mantiene desde el año 1917 un establecimiento educacional de nivel primario que pertenece a la sociedad Alemana de la República Argentina desde 1977.

El nivel secundario fue fundado en marzo de 1990, con la modalidad de Ciclo Básico Unificado en el Ciclo Básico y Bachillerato con Orientación Administrativo Contable con Recursos Informáticos en el Ciclo Superior.

Sé el primero en comentar en "Llega una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza a Villa del Parque"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.