Comuna 11
Villa Devoto: seis obreros heridos al derrumbarse una obra en construcción

Se derrumbó la losa de un edificio en construcción en el barrio vecino de Villa Devoto. Se registraron al menos seis heridos que fueron trasladados al hospital zubizarreta con fuertes golpes.Cerca de las 15 hs la losa de un edificio en construcción ubicado en Mercedes y Nueva York del barrio vecino de Villa Devoto se derrumbó provocando que 6 obreros resulten heridos y trasladados al hospital zubizarreta.
Fuentes del gobierno porteño precisaron que cuatro de los hospitalizados fueron dados de alta, mientras que los otros dos seguían siendo asistidos con cortes y contusiones en el centro asistencial.
Personal de bomberos con perros trabajó en el lugar del derrumbe y constató que no había otras personas debajo de los escombros.

Villa Devoto2 mesesPalacio Ceci de Villa Devoto: avances en la restauración y cómo visitarlo gratis
Villa del Parque1 mesHumor y teatro en Villa del Parque: llega el Festival Internacional de Clown
Villa Devoto2 mesesAutorizan un nuevo punto de carga para autos eléctricos en Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesRefuerzan la campaña antigripal en la Comuna 11 con una jornada en Racing Club
Villa Santa Rita2 mesesVilla Santa Rita: rescatan manada de perros en estado de shock y buscan tránsito urgente
Villa del Parque2 mesesNacido en Villa del Parque, el Día del Vecino tendrá festejos en el Cabildo y en el barrio
Villa General Mitre2 mesesLa Fundación Social Argentinos Juniors recibe alimentos, abrigo y frazadas durante todo junio
Agronomía1 mesMaría O’Donnell llega a la Agronomía y presenta el libro Montoneros en una charla















