Comuna 11
Canje de material reciclable por semillas y plantines orgánicos en Villa Devoto

El 4to sábado de cada mes en Villa Devoto se estará canjeando material reciclable por plantines orgánicos y semillas de árboles Nativos. El evento se llevará a cabo en el CPP Bio Devoto ubicado en la Calle Cervantes 2946 a partir de las 10 hs.La Campaña «Canje x Cambio» consiste en acercar distintos materiales para reciclar y, a cambio, como agradecimiento de parte de la tierra, llevarse un plantín. El canje de materiales reciclables, constituye la principal actividad entorno al tema Residuos de Ecoclubes.
El objetivo de esta campaña es fomentar la separación en origen de residuos inorgánicos y su posterior reciclado, apuntando a un cambio de hábitos de la población, como disminución del consumo.
En la Ciudad de Buenos Aires, esta campaña comenzó en el 2010, en la cuál lleva recolectados más de 7000 Kg. de materiales para reciclar y entregados más de 800 plantines de huerta orgánica.
Lleva tus papeles, revistas, cartones, tetra-briks, plástico (botellas, tapitas, potes, etc.), vidrio (botellas, frascos, etc.), latas de aluminio, sachets de leche, sobres de jugo, vasos de telgopor, descartables, macetas de plástico, cds, diskettes, llaves (bronce en general).

Villa Devoto2 mesesPalacio Ceci de Villa Devoto: avances en la restauración y cómo visitarlo gratis
Villa del Parque1 mesHumor y teatro en Villa del Parque: llega el Festival Internacional de Clown
Villa Devoto2 mesesAutorizan un nuevo punto de carga para autos eléctricos en Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesRefuerzan la campaña antigripal en la Comuna 11 con una jornada en Racing Club
Villa Santa Rita2 mesesVilla Santa Rita: rescatan manada de perros en estado de shock y buscan tránsito urgente
Villa del Parque2 mesesNacido en Villa del Parque, el Día del Vecino tendrá festejos en el Cabildo y en el barrio
Villa General Mitre2 mesesLa Fundación Social Argentinos Juniors recibe alimentos, abrigo y frazadas durante todo junio
Agronomía1 mesMaría O’Donnell llega a la Agronomía y presenta el libro Montoneros en una charla















