Ciudad
A partir de lunes se recolectan pilas en el CGPC 11
En el marco de la camapaña de higiene urbana ‘Jugá Limpio’ que lleva adelante el Gobierno porteño, a partir del lunes, se recibira en el CGPC 11 pilas y baterias agotadas. Las pilas comunes adquiridas en los últimos años y de buena calidad pueden ser dispuestas con los residuos domiciliarios.
Todos los CGPC de la ciudad recolectaràn a partir de lunes pilas y baterias que ya esten gastadas o en desuso. Los vecinos que se acerquen a los centros de gestion, se encontraran con contenedores diferenciados para que los vecinos puedan depositar sus pilas y baterías recargables, pilas botón y pilas comunes viejas, de lunes a viernes de 9 a 16.
Los contendores estarán diferenciados para pilas comunes (cualquier forma y tamaño), pilas recargables, baterías recargables (notebooks, cámaras de foto, etc.) y pilas botón (relojes, calculadoras, etc.).
Los Centros de Gestión y Participación Ciudadana (CGPC) de la Ciudad de Buenos Aires recibirán desde el lunes próximo pilas y baterías agotadas como parte de la campaña de higiene urbana ‘Jugá Limpio’ que lleva adelante el Gobierno porteño.
En cada CGPC se colocarán contenedores diferenciados para que los vecinos puedan depositar sus pilas y baterías recargables, pilas botón y pilas comunes viejas, de lunes a viernes de 9 a 16.
Las pilas comunes adquiridas en los últimos años y de buena calidad pueden ser dispuestas con los residuos domiciliarios.
Los contendores estarán diferenciados para pilas comunes (cualquier forma y tamaño), pilas recargables, baterías recargables (notebooks, cámaras de foto, etc.) y pilas botón (relojes, calculadoras, etc.)
La Agencia de Protección Ambiental resolvió mediante la Resolución Nº 262/08 que todos aquellos productores, importadores, distribuidores, intermediarios y cualquier otra persona responsable de la puesta en el mercado de pilas y baterías recargables deberán presentarle un plan de gestión integral de pilas y baterías recargables agotadas.

Comuna 112 mesesPlátanos en la Comuna 11: el mapa para conocer las cuadras más cargadas esta primavera
Villa Devoto2 mesesEl Hospital Zubizarreta realizará controles por el cáncer de mama: cómo inscribirse
Villa del Parque2 mesesClausuras por residuos: crece la bronca entre los comerciantes de Villa del Parque
Villa Santa Rita2 meses¿Plaza o edificio? Crece la preocupación por un terreno de Villa Santa Rita
Villa Devoto1 mesVilla Devoto: retiraron y compactaron el camión que iba a convertirse en biblioteca
Palermo2 semanasExpo Empleo BA: Cómo inscribirse para acceder a 2.500 ofertas de trabajo
Villa del Parque1 mesFestival por la salud y la concientización en la Comuna 11: música, feria y prevención
Villa Devoto2 mesesFin de semana en Plaza Arenales: vuelve la Feria Festiva a Villa Devoto














