Ciudad
Festejos por el aniversario del barrio vecino de Monte Castro
Mañana miércoles 22 de mayo a las 13 horas el Vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, junto a los los legisladores Karina Spalla y Roberto Quattromano (PRO) organizan un evento para celebrar los 310 años del barrio de Monte Castro. El hecho fue reconocido con un beneplácito por una reciente ley de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.La actividad es abierta al público en general y se desarrollará en la Plaza San Pedro, ubicada en la intersección de Allende y Arregui, del mencionado barrio porteño.
El evento contará con la participación las escuelas y otras instituciones de la zona. Habrá un festival de canto y baile que contará con la participación de grupos artísticos del barrio. Los legisladores reconocerán también lugares emblemáticos donde luego se colocarán placas alusivas.
Mientras se desarrolle el evento, artistas de Monte Castro expondrán sus obras. Uno de ellos, Beto Paez, donará una replica de una de sus pinturas, que será subastada con fines benéficos. Al mismo tiempo, los asistentes podrán colaborar con donaciones de ropa y juguetes para el Hospital Pedro de Elizalde.
El día del barrio de Monte Castro se celebra el 14 de mayo, recordando la primera escrituración de esas tierras por parte de Pedro Fernández de Castro en esa fecha de 1703. Fue establecido por medio de la Ley 190, sancionada por la Legislatura en 1999.

Villa Devoto2 mesesPalacio Ceci de Villa Devoto: avances en la restauración y cómo visitarlo gratis
Villa del Parque1 mesHumor y teatro en Villa del Parque: llega el Festival Internacional de Clown
Villa Devoto2 mesesAutorizan un nuevo punto de carga para autos eléctricos en Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesRefuerzan la campaña antigripal en la Comuna 11 con una jornada en Racing Club
Villa Santa Rita2 mesesVilla Santa Rita: rescatan manada de perros en estado de shock y buscan tránsito urgente
Villa del Parque2 mesesNacido en Villa del Parque, el Día del Vecino tendrá festejos en el Cabildo y en el barrio
Villa General Mitre2 mesesLa Fundación Social Argentinos Juniors recibe alimentos, abrigo y frazadas durante todo junio
Agronomía1 mesMaría O’Donnell llega a la Agronomía y presenta el libro Montoneros en una charla















