Ciudad
Condenan a vecina de Villa Santa Rita por alusión al nazismo
Ivanna García Moreno, excandidata a legisladora porteña por el partido Alternativa Social, fue condenada a tres años de prisión en suspenso por el delito de discriminación. La Justicia comprobó que García Moreno tenía un taller donde estampaba remeras con leyendas nazis, que luego vendía por Internet.El lugar, que se ubica en el barrio porteño de Villa Santa Rita, se allanó el 28 de junio pasado. Allí se encontraron, además de las prendas, distintos libros e insignias nazis. García Moreno admitió que todo ese material le pertenecía y reconoció estar orgullosa de tener esa ideología.
La mujer vendía remeras y buzos con la foto de Adolf Hitler y frases como “Vos wachiturro en mi época serías jabón”. Este negocio fue descubierto el 24 de febrero pasado por la Unidad de Investigación de Conductas Discriminatorias de la Policía Federal, luego de buscarlo en Internet.
Al no contar con antecedentes penales, se le dictaron tres años de prisión en suspenso a García Moreno. “Deberá tomar un curso en el INADI, en el museo del Holocausto y cumplir cien horas de trabajo comunitario”, agregó Gustavo Galante, fiscal a cargo de la causa.
En las últimas elecciones para jefe de Gobierno porteño, la mujer formó parte de los candidatos a legisladores por el partido Alternativa Social. Alberto Biondini, lider de una agrupación nazi argentina, encabezó la lista de dicha fuerza política.

Villa Devoto2 mesesPalacio Ceci de Villa Devoto: avances en la restauración y cómo visitarlo gratis
Villa del Parque1 mesHumor y teatro en Villa del Parque: llega el Festival Internacional de Clown
Villa Devoto2 mesesAutorizan un nuevo punto de carga para autos eléctricos en Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesRefuerzan la campaña antigripal en la Comuna 11 con una jornada en Racing Club
Villa Santa Rita2 mesesVilla Santa Rita: rescatan manada de perros en estado de shock y buscan tránsito urgente
Villa del Parque2 mesesNacido en Villa del Parque, el Día del Vecino tendrá festejos en el Cabildo y en el barrio
Villa General Mitre2 mesesLa Fundación Social Argentinos Juniors recibe alimentos, abrigo y frazadas durante todo junio
Agronomía1 mesMaría O’Donnell llega a la Agronomía y presenta el libro Montoneros en una charla















