Villa del Parque
Detuvieron a una mujer en Villa del Parque con más de 80 mil pesos en billetes falsos

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Villa del Parque a una mujer que tenía una orden de captura por haber cometido un hurto y además llevaba más de 80 mil pesos en billetes falsos.
Personal de la Comisaría Vecinal 11 B de la Policía de la Ciudad, que se encontraba días atrás realizando un control poblacional en la calle Pedro Lozano al 3100, demoró a una mujer para pedirle su identificación.
Al corroborar sus datos, se determinó que la mujer tenía una orden de detención del mes de septiembre del 2020 por hurto.
Con la presencia de dos testigos, se la requisó encontrándole 80.500 pesos, repartidos en 101 billetes de 500 pesos y 30 billetes de 1.000 pesos, todos falsificados.
Al consultar con el Juzgado Criminal y Correccional Federal Número 1, a cargo de la doctora Servini y ante la Secretaría de la doctora Gambirasi, se dispuso la detención de la mujer y su traslado a la Alcaidía de la Comisaría Vecinal 11 B de la Policía de la Ciudad.

Ciudad2 mesesTrámites y servicios cerca de casa: todo lo que habrá este jueves en el Club El Alba
Comuna 114 semanasMúsica y gastronomía casera: La propuesta cultural de La Casa de Memphis
Comuna 112 mesesCómo funcionará el nuevo sistema de grúas en la Comuna 11 y cuanto sale el acarreo
Espectáculo2 semanas¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto2 mesesCámara en mano: llega una propuesta fotográfica para retratar la identidad de Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesQué pasa en Villa del Parque este 9 de Julio: música, mate y donaciones
Comuna 112 mesesEncuesta Anual de Hogares: la Comuna 11 tuvo la mayor desocupación de la Ciudad
Comuna 112 mesesVacaciones en el Centro Cultural Resurgimiento: teatro, circo y música gratis















