Villa del Parque
Sumate a la campaña para donar sangre en el club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (GEVP)

Desde el club Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (GEVP) estan orgullosos de anunciar que junto al Rotary Club de Parque Chacabuco iniciaran una campaña para donar sangre. Los vecinos que quieran participar pueden acercarse al club para que se les asigne una hora. La extracción es el día 19 de diciembre de este 2020.
“Desde nuestro Club estamos felices y orgullosos de anunciar nuestra colaboración en la campaña del Rotary Club de Parque Chacabuco para la donación de sangre”. Dicen desde el club GEVP. Tambien forman parte de la campaña el Ministro de Salud de la Nación, el Hospital Italiano y la Fundación Hematológica Sarmiento.
Si querés ser donante y que tu sangre sea fundamental acércate a Club GEVP y te informaremos los pasos a seguir para que puedas donar. La extracción se hará el día 19/12 de 9 a 16 hs, en el Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (Tinogasta 3455).
Los Socios del club GEVP tienen el beneficio y es prioridad de disponer de dadores de sangre en el caso que lo necesite ante cualquier problema de salud.

Villa Devoto2 mesesPalacio Ceci de Villa Devoto: avances en la restauración y cómo visitarlo gratis
Villa del Parque1 mesHumor y teatro en Villa del Parque: llega el Festival Internacional de Clown
Villa Devoto2 mesesAutorizan un nuevo punto de carga para autos eléctricos en Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesRefuerzan la campaña antigripal en la Comuna 11 con una jornada en Racing Club
Villa Santa Rita2 mesesVilla Santa Rita: rescatan manada de perros en estado de shock y buscan tránsito urgente
Villa del Parque2 mesesNacido en Villa del Parque, el Día del Vecino tendrá festejos en el Cabildo y en el barrio
Villa General Mitre2 mesesLa Fundación Social Argentinos Juniors recibe alimentos, abrigo y frazadas durante todo junio
Agronomía1 mesMaría O’Donnell llega a la Agronomía y presenta el libro Montoneros en una charla















