Connect with us

Deporte

NBA: los favoritos de la postemporada y el futuro de Facundo Campazzo

Published

el

La postemporada de la NBA ya tiene a sus primeros invitados y la llegada de Facundo Campazzo a la liga de los Estados Unidos está cada vez más cerca.

Dos favoritos y muchas sorpresas de camino a los playoffs

La Conferencia del Oeste ha tenido una ronda de encuentros bastante competida, pero le ha abierto las puertas a los playoffs al equipo de los Mavericks, que han demostrado una mejora notable en su juego colectivo conforme avanzan los encuentros. Por su parte, la Conferencia del Este es la que más tolerancia ha tenido con sus equipos al permitir que el Magic de Orlando haya conseguido entrar a los playoffs a pesar de ligar cinco derrotas consecutivas.

Cabe destacar que las sorpresas positivas para los aficionados al deporte también se han dado dentro de los duelos entre equipos de diferentes divisiones, como el duelo pasado entre el séptimo clasificado del Oeste (Dallas) y el número uno del Este (Milwaukee), con el esloveno Luka Doncic haciendo uno de los mejores juegos de su carrera deportiva con 36 puntos, 14 rebotes y 19 asistencias.

Más allá de ser líderes de sus respectivas divisiones y asegurar un lugar en los playoffs, los Lakers de los Ángeles y los Bucks de Milwaukee son los grandes favoritos para llegar a la final del torneo disputado en Orlando. Debido a ello, plataformas de apuestas online han creado promociones de baloncesto alrededor de estos equipos, a la par que los jugadores ponen a prueba sus habilidades para definir si tienen lo necesario para arrebatarle el título a los Raptors de Toronto.

Campazzo ya tendría representante en la NBA

Mientras se cocinan los juegos de playoffs y los protagonistas de estos juegos de eliminación le muestran al mundo lo mejor de su baloncesto, la llegada del base argentino Facundo Campazzo a la NBA para la siguiente temporada está más cerca de confirmarse de lo que parece.

Se dio a conocer de manera oficial que Campazzo ahora es representado por la agencia Octagon Basketball, la cual se encarga de representar al propio Stephen Curry dentro de la liga Norteamericana. Dicho anuncio hace eco en los pasillos del Real Madrid porque a pesar de que el cordobés tiene contrato con Los blancos hasta 2024, ya fue hecho el anuncio de su deseo por salir del club y existe la posibilidad de salir cuanto antes pagando una cláusula de rescisión estipulada en seis millones de euros.

En su momento, el propio Luka Doncic hizo uso de la misma cláusula para salir del equipo de Madrid y dar el salto a la NBA, por lo que el camino parece cada vez más claro para que Campazzo se reúna de nuevo con su excompañero en los Estados Unidos.

Las próximas semanas estarán llenas de novedades y sorpresas alrededor de los playoffs, las posibilidades de ver un nuevo campeón y la llegada de Campazzo a la NBA. Los juegos de postemporada están pactados para finalizar el 13 de octubre y cinco días después se abre la puerta para el fichaje de agentes libres para descubrir cuál será el equipo que se quede con Campazzo a partir de la próxima temporada.

Continue Reading
Advertisement

Deja tu comentario

banner Septiembre

banner gcba

Noticias más leídas

Editor Responsable: Leandro Barattucci - villadelparquein@hotmail.com - Domicilio legal: Llavallol 2900, CABA - Teléfono: 15.6.7645372 - Propiedad Intelectual N°: 5302802 - Integrante de la Asoc. Civil Medios Vecinales - Integrante del Reg. de Medios Vecinales CABA - Visitas mes de febrero: 48053