Ciudad
Detienen a pareja que vendía merchandising neonazi en el barrio
Una pareja fue detenida en su casa de Villa del Parque donde funcionaba un taller de producción de merchandising neonazi que era distribuido a través internet, informaron fuentes policiales. Cruces svásticas, rostros de Hitler y consignas racistas eran algunas de las impresiones que se hacían sobre las remeras que la pareja comercializaba a través de facebook y Mercado Libre. También se encontraron placas y banderas de «La Passaponti» brazo juvenil del Partido Alternativa Social (AS), unas que dicen «Maten a la yegua», y otras con el pañuelo de las Madres de Plaza de Mayo tachado.
Las fuentes policiales informaron que las personas detenidas fueron candidatas en las últimas elecciones por el Partido Alternativa Social que lidera Alejandro Biondini.
La causa fue derivada al Juzgado Penal Contravencional y de Faltas N°2 a cargo del doctor Carlos Alberto Bentolila e interviene la Unidad Fiscal Sur a cargo de Gustavo Galante. El allanamiento fue el resultado de un trabajo de la división de Investigaciones de Conductas Discriminatorias de la Policía Federal, en el marco de un impulso dado por el Ministerio de Seguridad a las investigaciones antinazis y doctrinas del odio.

Espectáculo2 meses¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto2 mesesShow de comedia a beneficio del Instituto Roffo en el Teatro Devoto: fecha y entradas
Villa Devoto2 mesesAlarma en una escuela de Villa Devoto por una denuncia de presunto abuso sexual
Villa Devoto2 mesesVilla Devoto: intentó robar en un local de decoración y terminó retenida por vecinos
Comuna 111 mesPlátanos en la Comuna 11: el mapa para conocer las cuadras más cargadas esta primavera
Villa Devoto2 mesesVilla Devoto: la cárcel que funcionó 100 años y el debate por un gran predio urbano
Villa Devoto1 mesVilla Devoto: jornada de adopción de perros y gatos en Plaza Arenales
Villa Devoto1 mesLa visita del Papa a la cárcel de Devoto está en revisión por el traslado de los presos















