Ciudad
Día Internacional del Ambiente en Facultad de Agronomía
En el Marco del Día Internacional del Medio Ambiente, la Facultad de Agronomía (UBA) llevará a cabo una jornada abierta a la comunidad, que contará con la participación de docentes e investigadores de esa casa de estudios y otras instituciones públicas y privadas.9.30 h Apertura, Sr. Decano de la Facultad de Agronomía de la UBA, Dr. Rodolfo Golluscio.
9.45 h Ing. Alberto Anesini, Director del Programa de Industrias de Servicio y Ambiente del INTI. «Generación Distribuida de Energía Renovables – La propuesta INTI.»
10.15 h Ing. Diego Musolino, co-fundador de la Fundación Energizar. «Desarrollo Humano y Tecnológico de las Energías Renovables desde el Tercer Sector.»
10.45 h Ing. Gustavo H. Seisdedos, Gerencia de Operaciones de Energías Renovables de ENARSA. «Aprovechamiento de subproductos agrícola-ganaderos para la generación de energía.»
11.15 h Breack.
11.30 h Entrega de premios del Concurso de Fotografía Ambiental FAUBA.
11.45 h Guido Casanovas y Francisco Della Vecchia. Ayudantes e investigadores de La Cátedra de Química Analítica «Desarrollo de Bioenergías en la FAUBA.»
12.15 h Edmundo L. Ploschuk, Liliana B. Windauer y Diego F. Wassner. «El desarrollo de cultivos oleaginosos alternativos para la producción de biodiesel.»
Entrada libre y gratuita, inscripción obligatoria vía mail.
eventos@agro.uba.ar
Salón de Actos, Facultad de Agronomía, UBA
Av. San Martín 4453 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Comuna 112 mesesPlátanos en la Comuna 11: el mapa para conocer las cuadras más cargadas esta primavera
Villa Devoto2 mesesEl Hospital Zubizarreta realizará controles por el cáncer de mama: cómo inscribirse
Villa del Parque2 mesesClausuras por residuos: crece la bronca entre los comerciantes de Villa del Parque
Villa Devoto1 mesVilla Devoto: retiraron y compactaron el camión que iba a convertirse en biblioteca
Villa Santa Rita2 meses¿Plaza o edificio? Crece la preocupación por un terreno de Villa Santa Rita
Palermo2 semanasExpo Empleo BA: Cómo inscribirse para acceder a 2.500 ofertas de trabajo
Villa del Parque1 mesFestival por la salud y la concientización en la Comuna 11: música, feria y prevención
Villa Devoto2 mesesFin de semana en Plaza Arenales: vuelve la Feria Festiva a Villa Devoto














