Contacta con nosotros

Comuna 11

Comuna 11: fue detenido un hombre con identificaciones falsas de policía

Publicada

el

Falso Policia

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que manejaba un auto sin patente trasera y que tenía chapas de identificación de la Policía Federal y de Bomberos, además de otros elementos de las fuerzas.

Sumate al canal de WhatsApp

Noticias, alertas y agenda de Villa del Parque y la Comuna 11.

Personal de la Comisaría Comunal 11 de la Policía de la Ciudad observó un Chevrolet Corsa que transitaba por la calle Juan A. García al 2.700 sin chapa patente. Ante esta situación, se lo demoró y el conductor se mostró muy nervioso e intentó evadir el control diciendo que era ex policía de la Comisaría tercera de San Isidro.

Con la presencia de dos testigos, los efectivos hicieron descender del vehículo al imputado y requisaron el rodado, encontrando en su interior una réplica de pistola con cargador colocado con 10 cartuchos de goma, una baliza policial, un extensible de hierro, dos chapas de la Policía Federal Argentina con legajo, una chapa de bombero voluntario, 10 oficios de órdenes de allanamientos firmados, un celular, tres documentos, una licencia de conducir y un certificado de discapacidad.

Los oficiales se comunicaron con la Comisaría tercera de San Isidro donde les informaron que el demorado no tenía relación con esa dependencia ni con la fuerza de seguridad.

Al consultar con el Juzgado Federal N° 7, a cargo del Dr. Sebastián Cassanello y ante la Secretaría N° 14, se dispuso la detención y el traslado del imputado a la dependencia de la Comisaría Comunal 11 de la Policía de la Ciudad por usurpación de títulos y honores y portación de arma.

Capturaron a dos dealers en Villa del Parque

La Policía de la Ciudad detuvo en Villa del Parque a dos hombres por tenencia de estupefacientes y gran cantidad de dinero.

Personal de la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comuna 11 de la Policía de la Ciudad observó días atrás un vehículo Ford Mondeo que se frenó sobre la calle Bufano al 2.300 para subir un pasajero con el que comenzaron a intercambiar pequeños objetos.

Al ver esta situación, los efectivos policiales demoraron la marcha del rodado y, con la presencia de dos testigos, lo requisaron. Entre sus pertenencias encontraron envoltorios con cocaína, 42.350 pesos y tres teléfonos celulares.

Al consultar con el magistrado a cargo del paso se dispuso el traslado de los imputados, uno de nacionalidad argentina de 47 años y otro peruano de 65 años, a la dependencia de la Comuna 11 de la Policía de la Ciudad.

Noticias más leídas