Tecnología
Twitter le cierra las cuentas a quienes las crearon cuando eran menores de 13 años


«Recientemente hicimos cambios en los productos vinculados con las nuevas normativas de privacidad (RGPD) y nos dimos cuenta de que (los perfiles) fueron creadas por personas cuando eran menores de 13 años», explicó Twitter en un comunicado.
En este sentido, avisó que esas cuentas fueron «cerradas de forma automática», dado que por la reciente normativa de datos no pueden mantener contenidos creados por personas cuya edad no alcanza el límite establecido.
Si bien se reportaron casos en Europa, la red de microblogging no aclaró si también está aplicando esta política en países de otros continentes (la edad mínima de 13 años para abrir una cuenta es un requisito internacional de la plataforma).

Comuna 112 mesesMúsica y gastronomía casera: La propuesta cultural de La Casa de Memphis
Espectáculo1 mes¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto1 mesHabilitan el cruce de avenida Chivilcoy y se normaliza el tránsito en Villa Devoto
Villa Devoto2 mesesQué pasa en Villa Devoto: denuncian que un hombre le disparó a un perro
Comuna 112 mesesCoches nuevos, luces LED y más seguridad: Así es el plan de mejoras para el tren San Martín
Villa Devoto1 mesShow de comedia a beneficio del Instituto Roffo en el Teatro Devoto: fecha y entradas
Villa Devoto2 mesesVilla Devoto: avanza el nuevo edificio del Zubizarreta, farmacia lista y más tecnología
Villa del Parque2 mesesEl Día de las Infancias se vive en Villa del Parque con juegos, sorteos y solidaridad





















