Contacta con nosotros

Villa del Parque

Villa del Parque: una abuela no tenia foto de sus tres perros perdidos y decidió dibujarlos

Publicada

el

La abuela de Villa del Parque busca desesperadamente a sus tres mascotas, pero como no tenía fotos decidió realizar un dibujo para que la ayuden a encontrarlos.

Sumate al canal de WhatsApp

Noticias, alertas y agenda de Villa del Parque y la Comuna 11.

Miles de búsquedas de animales circulan a diarios en las redes sociales, pero en las últimas horas comenzó a circular la historia de una abuelita que enterneció a todos. A través del Facebook de “El Campito Refugio”, una ONG que protege a los animales, se publicó la búsqueda de una abuela que perdió a sus tres perros en Villa del Parque.

“Una abuelita perdió el día 13/9 a sus tres mascotas, como no tenía foto, hizo un dibujo”, indicaron al compartir la imagen, donde la mujer además describió las características de sus perritos. “Todos sabían que eran míos”, aseguró.

Se trata de dos hembras de 3 años, una blanca con manchas marrones y otra toda blanca y un macho de 9 años que es tamaño más grande.

Noticias más leídas