Ciudad
La Junta Comunal 11 se reunió con representantes de Centros de Jubilados
El miércoles 14 de marzo se realizó un encuentro organizado por la Junta Comunal 11 con los representantes de los Centros de Jubilados de la Comuna para dialogar sobre la problemática de la Tercera Edad y diferentes inquietudes que aquejan a diario a todos los vecinos. En éste estuvieron presentes: Carlos Guzzini, presidente de la Junta, y los miembros juntistas Alejandra Viviani, Julio Goitía, Graciela Valdéz, Carlos Eusebi, Delfina Velázquez y Paula Resels.
Durante el evento, se produjo un interesante y fructífero intercambio de propuestas entre los juntistas y los presentes, quienes demostraron gran interés en las temáticas planteadas.
Con el objetivo de acercar la Comuna a todos los espacios y de fomentar la participación vecinal, al finalizar la reunión se repartió a cada institución una carpeta con la correspondiente planilla de inscripción para formar parte del Consejo Consultivo.

Ciudad4 semanasTrámites y servicios cerca de casa: todo lo que habrá este jueves en el Club El Alba
Comuna 112 mesesAlumbrado público: Cómo es el plan para iluminar las veredas de Villa del Parque y Devoto
Comuna 112 mesesTren San Martín reorganiza horarios y cambia la frecuencia en Villa del Parque y Devoto
Comuna 112 meses¿Podrían instalar bares en la plaza de Villa del Parque? Se reabre el debate
Comuna 112 mesesVilla del Parque y Devoto: Calles afectadas y complicaciones para transitar en auto
Comuna 111 mesCómo funcionará el nuevo sistema de grúas en la Comuna 11 y cuanto sale el acarreo
Comuna 111 semanaUn tesoro cultural entre Villa del Parque y La Paternal: así se vive una noche en La Casa de Memphis
Villa Devoto2 mesesPantalla gigante en Villa Devoto para alentar a Argentina vs Cabo Verde














