Ciudad
Convocatoria para la presentación de solicitudes a BAMÚSICA
Desde el lunes 12 hasta el viernes 23 de marzo inclusive esta abierta la recepción de solicitudes para aspirar a las distintas herramientas que el Ministerio de Cultura porteño otorga a músicos y clubes de música a través de BAMÚSICA , subsidios y exenciones impositivas, entre otras.La inscripción debe realizarse en la oficina de BAMÚSICA, avenida de Mayo 575, 5° Piso, oficina 501, 4323-9400, interno 2845, de lunes a viernes en el horario de 11 a 16. Para aspirar a estos beneficios tanto los músicos como los clubes de música deben estar registrados, trámite que es gratuito y se realiza en el mismo lugar de la inscripción.
Por consultas escribir a bamusica@buenosaires.gob.ar o llamar al teléfono 4323-9400, interno 2845 en el horario mencionado. Para más información y formularios ingresar al sitio web www.buenosaires.gov.ar/areas/cultura/bamusica/
BAMÚSICA es un Instituto público del Estado de la Ciudad de Buenos Aires que tiene como objetivo mejorar las condiciones en las que se desarrolla la actividad musical en vivo en dicha ciudad. BAMÚSICA fomenta la circulación de música en vivo mediante el otorgamiento de herramientas como subsidios, exenciones impositivas, información, etc., a músicos y clubes de música en vivo en los que se desarrolla la actividad musical no oficial.
BAMÚSICA fue creado a partir del decreto que reglamenta la Ley Nº 3022, denominada “Régimen de Concertación para la Promoción de la Actividad Musical No Dependiente del Ámbito Oficial”. Su directorio está conformado por representantes de la actividad musical y funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Ciudad2 mesesTrámites y servicios cerca de casa: todo lo que habrá este jueves en el Club El Alba
Comuna 114 semanasMúsica y gastronomía casera: La propuesta cultural de La Casa de Memphis
Comuna 112 mesesCómo funcionará el nuevo sistema de grúas en la Comuna 11 y cuanto sale el acarreo
Espectáculo2 semanas¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto2 mesesVilla Devoto: venden por casi US$2 millones una de las casas más caras del barrio
Villa Devoto2 mesesCámara en mano: llega una propuesta fotográfica para retratar la identidad de Villa Devoto
Villa del Parque2 mesesQué pasa en Villa del Parque este 9 de Julio: música, mate y donaciones
Comuna 112 mesesEncuesta Anual de Hogares: la Comuna 11 tuvo la mayor desocupación de la Ciudad













