Escalofriante video de un asalto a una familia en Villa del Parque

Una banda de delincuentes asaltó a una familia en Villa del Parque al bloquear con dos automóviles el vehículo en el que se trasladaban. En cuestión de minutos sacaron a los ocupantes y se dieron a la fuga, todo quedó grabado por una cámara de seguridad de la zona.

El hecho ocurrió el jueves 31 de enero, cerca de la medianoche en la calle Llavallol intersección con Juan Agustín García en Villa Santa Rita – Villa del Parque, cuando una banda de cinco delincuentes asaltó a una familia que se vio rodeada por dos vehículos que estacionaron delante y detrás de aquel en el que se desplazaban.

Imposibilitado de maniobrar, el conductor del vehículo se rindió ante las amenazas de estos delincuentes y decidió quitar las trabas de las puertas para entregar el vehículo, mientras su mujer salía del mismo sosteniendo al bebé de ambos.

Antes de que se pudiera ir, los ladrones lo palparon y le quitaron sus efectos personales, antes de subirse al automóvil para llevárselo.

Buscando el recorrido en las cámaras de seguridad, los investigadores descubrieron que se trataba de un raid delictivo. Ahora sospechan que en total los ladrones robaron tres autos bajo la misma modalidad, en un radio de 25 cuadras.

Es que minutos antes del ataque a la familia del Fox, un matrimonio se detuvo en Pedro Lozano al 3400 y cinco ladrones las atacaron, tras bloquearles el paso. Se llevaron su Volkswagen Fox, celulares y billetera. Sospechan que en ese vehículo, junto al 308, cometieron el segundo hecho a sólo 15 cuadras de distancia.

Tras el segundo hecho, los ladrones siguieron con la misma modalidad. Fueron hasta Juan B. Justo y Cuenca, donde abandonaron el Fox y robaron un Volkswagen Polo. El Polo fue abandonado en Devoto y la Policía lo encontró dos días después.

Agustina, una vecina de la calle Llavallol al 1900, dijo a TN: “No me sorprende nada, porque en esta zona hay muchos robos. A mí en octubre del año pasado me robaron de la misma manera, se metieron en mi casa y se llevaron todo. El viernes a la madrugada yo llegué y estaba la Policía, mi hermano vio a la mujer llorando, una ambulancia y todos los patrulleros”.

Como no hay denuncia policial, no están seguros de que se trató de la misma banda. Pero habría sido alrededor de las 00.30 también en un Peugeot blanco. Un hombre lo denunció en redes sociales y en grupos que los vecinos tienen para debatir cuestiones de seguridad. Según advirtió, fue la misma modalidad: le cruzaron un auto y no lo dejaron bajar, lo llevaron a su casa de la calle Teodoro Vilardebó, también en Villa del Parque.

Sé el primero en comentar en "Escalofriante video de un asalto a una familia en Villa del Parque"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.