En la sede de la Comuna 11 de Villa Devoto se llevó a cabo la Muestra de Arte Comunal

Muestra de arte comunal

Este miércoles 5 de diciembre se llevó a cabo la “Muestra de Arte Comunal” en la sede de Avda. Beiró 4680, en donde se expusieron las distintas piezas de artistas de la Comuna 11.

Este miércoles 5 de diciembre se realizó el cierre del año de la tradicional “Muestra de Arte Comunal”, la cual se dio cita en la Sede Comunal de Avda. Beiró 4680. Allí se distinguió a los artistas de nuestra Comuna, que expusieron sus piezas en el edificio durante este año.

Carlos Guzzini, presidente de la Junta Comunal 11 en compañía de Susana Luquet (Colaboradora de Educación en Presidencia) entregaron reconocimientos a Analía González y Gustavo Daniel Ocejo de Arte Vida, a Héctor Alberto Spelta y Sabrina Borgeat de la Escuela Especial 6 “Clelia Sessa” (ambos pertenecen al programa Aprender Trabajando) y a Brian Ticona y Agustín Silvero Castillo; de la ET.24 “Defensa de Buenos Aires”, pertenecientes al programa “Prácticas profesionalizantes”).

Guzzini, brindó unas palabras: “Gracias a todos por estar acá. Tenemos chicos de distintos lugares que han trabajado y nos han enseñado muchísimo así que queremos hacerles un pequeño reconocimiento para que sepan que estamos contentos de haberlos tenido con nosotros este año”. También hubo espacio para que los padres y docentes se expresaran al respecto y manifestaran su alegría por el cierre del año.

El final artístico estuvo a cargo del dúo “Doce Cuerdas”, que interpreta baladas y rock nacional.

Sé el primero en comentar en "En la sede de la Comuna 11 de Villa Devoto se llevó a cabo la Muestra de Arte Comunal"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.