Villa Santa Rita
Se colocará una baldosa en homenaje a un ex militante popular desaparecido en Villa Santa Rita

El sábado próximo se colocará una baldosa en el barrio de Villa Santa Rita en homenaje al militante popular desaparecido por la última dictadura cívico militar Rubén Horacio Palermo.
El próximo sábado a las 17 horas, se realizará el acto de colocación de una baldosa en homenaje a Rubén Horacio Palermo, militante popular detenido desaparecido por la última dictadura cívico militar, en Camarones 3443, en el barrio de Villa Santa Rita.
Rubén era estudiante en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (UBA). El 20 de abril de 1977, a los 24 años, fue asesinado y desaparecido. Era peronista y montonero.
Javier Alonso, compañero de Rubén recuerda “‘Poquito’ (Rubén Horacio Palermo) se había tenido que escapar, las fuerzas del ejército habían tomado su vivienda por asalto. Su apodo se lo ganó porque era menudo y petiso. Un tipo desopilante, con un gran sentido del humor. Esa noche durmió en mi casa. Mi madre ejerció una complicidad absoluta durante tres o cuatro días”.
Invitan el Espacio Memoria y la Comisión por la Memoria Belgrano Núñez.

Espectáculo2 meses¿Reencontrarse con tu curso 25 años después? Promoción 98 llega a Paseo La Plaza
Villa Devoto2 mesesShow de comedia a beneficio del Instituto Roffo en el Teatro Devoto: fecha y entradas
Villa Devoto2 mesesAlarma en una escuela de Villa Devoto por una denuncia de presunto abuso sexual
Villa Devoto2 mesesVilla Devoto: intentó robar en un local de decoración y terminó retenida por vecinos
Comuna 111 mesPlátanos en la Comuna 11: el mapa para conocer las cuadras más cargadas esta primavera
Villa Devoto2 mesesVilla Devoto: la cárcel que funcionó 100 años y el debate por un gran predio urbano
Villa Devoto1 mesVilla Devoto: jornada de adopción de perros y gatos en Plaza Arenales
Villa Devoto1 mesLa visita del Papa a la cárcel de Devoto está en revisión por el traslado de los presos















