Se colocará una baldosa en homenaje a un ex militante popular desaparecido en Villa Santa Rita

El sábado próximo se colocará una baldosa en el barrio de Villa Santa Rita en homenaje al militante popular desaparecido por la última dictadura cívico militar Rubén Horacio Palermo.

El próximo sábado a las 17 horas, se realizará el acto de colocación de una baldosa en homenaje a Rubén Horacio Palermo, militante popular detenido desaparecido por la última dictadura cívico militar, en Camarones 3443, en el barrio de Villa Santa Rita.

Rubén era estudiante en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (UBA). El 20 de abril de 1977, a los 24 años, fue asesinado y desaparecido. Era peronista y montonero.

Javier Alonso, compañero de Rubén recuerda “‘Poquito’ (Rubén Horacio Palermo) se había tenido que escapar, las fuerzas del ejército habían tomado su vivienda por asalto. Su apodo se lo ganó porque era menudo y petiso. Un tipo desopilante, con un gran sentido del humor. Esa noche durmió en mi casa. Mi madre ejerció una complicidad absoluta durante tres o cuatro días”.

Invitan el Espacio Memoria y la Comisión por la Memoria Belgrano Núñez.

Sé el primero en comentar en "Se colocará una baldosa en homenaje a un ex militante popular desaparecido en Villa Santa Rita"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.