Así funcionará la Comuna 11 y el tren San Martín a Villa del Parque durante el G20

Estación San Martín Villa del Parque

La Ciudad de Buenos Aires recibirá a los principales líderes del mundo durante el G20, por eso el tren San Martín que llega a Villa del Parque, cómo gran parte del transporte público se verá afectado.

El viernes 30/11 y el sábado 1/12 no van a funcionar los trenes de la Línea San Martín que llegan a la estación Villa del Parque. Se va a retomar el servicio a partir de las 0 hs del domingo 2/12. Además te recordamos que el viernes 30 se declaró feriado en la Ciudad de Buenos Aires.

La Cumbre G20 se realizará en la Ciudad de Buenos Aires los días 30 de noviembre y 1° de diciembre afectando, desde los días previos y posteriores, distintas zonas de la ciudad.

Por tal motivo la movilidad, el transporte y los servicios públicos en esas zonas se verán afectados entre los días jueves 29 de noviembre y domingo 2 de diciembre. Esto incluye líneas de colectivos de corta y larga distancia, transporte aéreo y fluvial, trenes y subterráneos, los cuales verán limitado y/o alterado su recorrido de manera total o parcial.

En este link se detallan las zonas de la ciudad en las que habrá afectaciones, con la distinción de áreas vedadas, restringidas y afectadas día por día.

Comuna 11

Informamos que el jueves 29 de noviembre el horario de atención en ambas sedes comunales será de 8.30 a 12 hs. Viernes 30 de noviembre la comuna se encontrará cerrada por asueto administrativo por el G20.

Sé el primero en comentar en "Así funcionará la Comuna 11 y el tren San Martín a Villa del Parque durante el G20"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.