Matt, la nueva revelación del pop rock, se estará presentando el 20 de mayo

Ciudad del Rock

“Tenía una banda con unos amigos pero que no prosperó. Estuvimos 5 años tratando de salir a flote pero estábamos estáticos y sin respuestas a las nuevas tendencias musicales”, dice de entrada Matt, cantante y músico. Agrega: “Ahora estoy enfocado en este nuevo proyecto personal y la idea es salir adelante con ayuda de las redes sociales y las distintas presentaciones que voy a empezar a tener”.

Sobre su primera cita, comenta: “Voy a estar tocando el 20 de mayo en el Centro Cultural Adán, ubicado en Avenida Asamblea 1200, en Parque Chacabuco, a las 17. Están invitadas todas las personas que estén dispuestas a escuchar buena música. Además, va a haber una muestra de fotos, ilustraciones y otros artistas. Va a estar muy copado”.

Con respecto a la conformación del grupo, dice: “Si bien es algo propio, ese sábado me va a estar acompañando mi primo, Mateo Francomano, quien va a tocar el cajón peruano. Lo mío será el canto y la guitarra”.

Cómo comenzó la idea, reflexiona: “Tenía una banda y no estaba funcionando. Es por eso que me contacté con quien iba a ser el productor del grupo para poder empezar a trabajar en conjunto en este nuevo camino que espero que esté lleno de rosas aunque sé que no es fácil iniciarse en este rubro”.

Sobre el estilo a la hora de cantar, opina: “Hago pop rock. A pesar de haber arrancado hace algunas semanas, ya grabé dos temas propios y estoy pensando en continuar. Quiero tener para fin de año 7 u 8 temas y grabar mi primer disco. Eso me daría un gran empujón para empezar a hacerme conocido y tener más popularidad”.

En cuanto a sus proyectos a futuro, adelanta: “La idea es seguir dándole duro a este proyecto para seguir creciendo. El próximo sábado vamos a estar grabando uno de los temas en vivo para hacer un video. Estoy muy entusiasmado con esto y espero que la gente me acompañe”.

Por Iván Mónaco

Sé el primero en comentar en "Matt, la nueva revelación del pop rock, se estará presentando el 20 de mayo"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.