Repudio de la Junta Comunal 11 por un audio que reivindica el terrorismo de estado

Sede comunal 11, Villa Devoto

Los miembros integrantes de la Junta Comunal 11 expresaron su absoluto repudio en relación a los dichos expresados en un audio de Whatsapp a los integrantes de la Comisión de Deportes del Consejo Consultivo Comunal 11.

El día 26 de marzo los integrantes de la Comisión de Deportes del Consejo Consultivo Comunal 11 recibieron un mensaje por Whatsapp reivindicando el terrorismo de estado. Por tal motivo los miembros integrantes de la Junta Comunal 11 expresaron su absoluto repudio.

El mensaje literalmente dice: “El 24 de marzo es un día patrio, hijos de puta. Un día en que la Argentina comenzó a ser mejor, con los Ford Falcon y las chatas. Es el día en el que comenzamos a sacar la maleza de nuestro hermoso jardín, a sacar la basura de la calle. Jardineros cómo Suárez Mason, Camps, Alfredo Astiz y el excelentísimo Presidente de la Nación, el Teniente General don Jorge Rafael Videla actuaron quitando de raíz el marxismo apátrida, las fuerzas de comunismo que quisieron instalar en la Argentina ese sistema de mierda produciendo un saldo de más de 7.000 soretes flotando en el mar y fosas comunes, como futura reserva de petróleo. Los milicos pensaron en todo, hijos de puta. Hubo chupaderos cómo la ESMA, el Olimpo, la Escuelita el Campito, el Vesubio, el Club Atlético, donde se les sacaban los pajaritos de la cabeza a estos hijos de puta, a estos asesinos, a estos jóvenes idealistas de mieda. Una época donde la gente decía buen día, se bañaba y se vestía bien aunque fuera humilde, hijos de puta. No habia piercing, ni tatuajes ni pajaritos hijos de puta. Una época en que el policía te cuidaba y te cagaba a patadas si sacabas la chota en la calle para mear o chupabas en la calle. Muchachos pienselo, vuelvan, estamos llenos de negros de mierda y os peronchos le toman la leche al gato, Viva la Patria y el 24 de marzo, hijos de puta.”

El mensaje no tenía relación con los objetivos de la Comisión a quien va dirigido, ni del Consejo Consultivo y, expresa consideraciones nefastas cómo ser el regocijo respecto de la tortura y asesinato de argentinos, adjetivaciones despectivas de corte fascista e insultos en general a todas las personas y, en particular a quienes por pensar distinto los considera “basura” que debe ser exterminada.

Cómo si esto fuera poco, el mensaje finaliza con una expresión de deseo respecto de que aquellos crímenes de lesa humanidad vuelvan a realizarse, impropia de una país que vive en democracia y que elige y construye está forma de gobierno.

Sé el primero en comentar en "Repudio de la Junta Comunal 11 por un audio que reivindica el terrorismo de estado"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.