Escuela de Villa Devoto organizó una campaña solidaria para ayudar a Comodoro Rivadavia

Villa Devoto

La comunidad que forma parte del colegio Villa Devoto School, organizó una campaña solidaria para ayudar a las familias damnificadas por el temporal que afectó a la provincia de Chubut semanas atrás.

El comunicado emitido el miércoles 19 por las autoridades del establecimiento dice lo siguiente: “Querida comunidad de VDS, nos comunicamos con ustedes para informarles que hemos organizado una campaña de ayuda para los damnificados de Comodoro Rivadavia. A partir de mañana y hasta el viernes 21 estaremos recibiendo: pañales, ropa de abrigo, linternas, leche en polvo o larga vida, artículos de higiene y limpieza y alimentos no perecederos. Dispondremos una caja en el hall de entrada del colegio para que puedan dejar ahí sus donaciones.”

Y cierra diciendo: “Los alumnos de C.A.S., en el marco del Bachillerato Internacional, se harán cargo de su clasificación, embalado y luego su traslado hasta la Casa de Chubut en nuestra ciudad para coordinar su entrega en Comodoro Rivadavia. Agradecemos desde ya su colaboración.”

Sé el primero en comentar en "Escuela de Villa Devoto organizó una campaña solidaria para ayudar a Comodoro Rivadavia"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.