Seguimos generando conciencia por la Seguridad Vial

Seguridad Vial

Durante el fin de semana largo llevamos a cabo diferentes actividades y estuvimos en lugares clave de la Ciudad como los ingresos a las autopistas y las esquinas más transitadas.

Además desde la Secretaría de Transporte de la Ciudad realizamos actividades para concientizar a los conductores sobre los efectos y consecuencias del consumo de alcohol al volante. Los vecinos participaron de test que pusieron a prueba las destrezas motrices a la hora de conducir un auto, a partir de la utilización de gafas especiales que simulaban la visión de una persona alcoholizada.

Garantizar y promover la Seguridad Vial es uno de nuestros principales objetivos, por eso nos propusimos reducir un 30% las víctimas fatales causadas por siniestros viales en Buenos Aires para 2019. Para lograrlo, sabemos que el compromiso de todos y el cambio cultural a través de la educación y la concientización, son condición necesaria.

Entre todos podemos mejorar la forma en la que nos movemos y nos relacionamos en las calles de nuestra Ciudad, respetando las normas y poniéndonos en el lugar del otro, cuidándonos mutuamente y promoviendo la convivencia. Porque la seguridad vial es un compromiso de todos y la construimos juntos.

Sé el primero en comentar en "Seguimos generando conciencia por la Seguridad Vial"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.