Juampigon prepara su show para el 29 de abril en el teatro Astral y nos cuenta cómo se siente

Juampigon, humorista e instagrammerJuampigon, humorista e instagrammer.

“Después de tomarme todo marzo de vacaciones, arranqué abril a full y ya estoy preparando mi show para el 29 en el teatro Astral”, comenta Juampi González, instagrammer y humorista. Agrega: “Antes de hacer mi gran espectáculo a fin de mes en Capital Federal, voy a estar dos semanas recorriendo el Sur y haciendo distintas presentaciones. Eso me va a ayudar para llegar afilado con la letra y mucho más canchero”.

Sobre la expectativa para el teatro Astral, adelanta: “Muy contento, no lo puedo creer. Pensar que hace algunos años estaba trabajando para pocas personas y ahora llenar un espacio de casi 1500, es mucho para mí y espero poder seguir creciendo en esto que me encanta y disfruto hacer”.

Con respecto al show, dice: “Quisiera preparar algo especial. Una de las opciones es hacer un living y charlar con mis personajes como Martin Gigosilly y Alessandra Teapoya. Alguna sorpresa seguramente va a haber. Lo que sí puedo asegurar es que la gente se va a divertir mucho”.

Sobre sus vacaciones, recuerda: “Tenía un plan y no salió, así que un poco molesto por eso. Sin embargo, pude arreglarla y me terminé yendo diez días a Brasil a descansar con un amigo y la pasé de diez”.

En cuanto a su trabajo durante su descanso, opina: “Estuve un poco vago con la generación de videos para Instagram, que en un comienzo fue mi fuerte y si bien lo sigue siendo, ahora le dedico más tiempo a los shows”. Añade: “Irme de Argentina unos días me ayudó a poner las ideas en remojo y desenchufarme por un rato aunque ya estoy de nuevo metido en la rutina. Igualmente, no me quejo”.

Sus expectativas para este año, piensa: “Ahora voy a recorrer el Sur como decía anteriorme, y después mi idea es poder irme al Norte que nunca fui y sé que tengo un público que me está esperando. Además, tengo ganas de volver a San Juan, Córdoba, Mendoza y otras provincias que ya recorrí”.

Cómo es el cariño de la gente, reflexiona: “La gente se porta muy bien conmigo. Cada vez que me reconocen me piden alguna foto o autógrafo. A veces, y depende el lugar en el que esté, hacemos algunos videítos y lo subo a las Stories de Instagram”.

Y por último, promociona: “Estuve en Comedy Central. La pasé muy bien y la gente seguramente ya lo va a poder ver en cualquier momento. Me tocó hacer un monólogo de 6 minutos y me encantó hacerlo”.

Sé el primero en comentar en "Juampigon prepara su show para el 29 de abril en el teatro Astral y nos cuenta cómo se siente"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.