Reunión con el Grupo Brasil para generar nuevos empleos en la Ciudad

Andy Freire

Además, las empresas del Grupo se sumarán al Portal de Empleo, para canalizar todas sus búsquedas laborales a través de esa herramienta.

De la rúbrica participaron, el ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, Andrés Freire, y el vicepresidente del Grupo Brasil, Claudio Borsa. Además, estuvieron presentes la directora general de Empleo, Paola Corbalán; el gerente de Políticas de Empleo, Eduardo Corso; y representantes de más de 20 empresas del Grupo.

Este tipo de sinergias nos permiten generar más y mejores empleos. Las empresas son las que conocen las demandas del mercado y nosotros queremos ayudarlas porque cada búsqueda es una oportunidad para un vecino”, dijo Andy Freire.

Por su parte, Claudio Borsa, indicó: “Grupo Brasil continuamente promueve prácticas laborales responsables. Sin pautas claras no hay política de empleo. Sin inclusión no hay sociedad que pueda desarrollarse de cara al futuro”.

El Grupo Brasil está conformado por más de 50 empresas brasileñas y argentinas y emplea a más de 35 mil personas en todo el país. Fue fundada en 1994, como corolario de la creación del Mercosur, con el objetivo de hacer realidad la integración regional de ambas naciones.

Sé el primero en comentar en "Reunión con el Grupo Brasil para generar nuevos empleos en la Ciudad"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.