Concurso para incorporar médicos especialistas en Geriatría y/o clínica médica con orientación en Geriatría

El Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos aires incorporará 10 profesionales médicos especialistas en Geriatría y/o Clínica Médica con orientación en Geriatría por concurso, para desempeñarse en áreas de fiscalización de establecimientos para personas mayores en el ámbito de CABA.

Los requisitos para poder presentarse al concurso, son los exigidos para el ingreso a la Carrera de Profesionales de la Salud, establecidos por la Ordenanza N° 41.455, modificatorias y su decreto reglamentario.

La Inscripción será a partir del 20 de marzo hasta el 21 de abril inclusive, en nuestras oficinas en Carlos Pellegrini 313 Piso 9, en el horario de 9 a 14 hs.

A la hora de inscribirte deberás presentar: Título profesional y especialidad, una (1) copia certificada y una (1) copia de toda la documentación que te especificamos en el “Instructivo de Inscripción a Concursos”. Además de un (1) CD no editable idéntico al formato papel.

Podes ver toda la documentación a entregar ingresando al Instructivo:

Instructivo »

Antes de venir a inscribirte podrás realizar una Pre – Inscripción Online completando el formulario que te ponemos a continuación y así poder recibir más información acerca de este concurso, futuras capacitaciones, cursos, búsquedas laborales y novedades de la Dirección General de Recursos Humanos.

Formulario de Pre – Inscripción »

No te olvides de completar tu inscripción presentando toda la documentación detallada en Carlos Pellegrini 313, piso 9. en los horarios de 9 A 14 hs.

¡Tenés tiempo del 20 de marzo al 21 de abril!

Sé el primero en comentar en "Concurso para incorporar médicos especialistas en Geriatría y/o clínica médica con orientación en Geriatría"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.