Presentaron un proyecto para construir un Jardín Maternal en La Paternal

Jardín materno para La Paternal

Una comunera junto a vecinos de la Comuna 15 presentaron, en la Legislatura porteña, dos proyectos para construir un jardín maternal en La Paternal y otro en Villa Ortúzar.

La juntista por el Frente para la Victoria, Camila Rodríguez, junto a madres y padres de la Comuna 15, participaron de la reunión de la Comisión de Educación de la Legislatura porteña, donde presentaron dos proyectos para construir jardines maternales, uno en el barrio de La Paternal y el otro en Villa Ortúzar, que generarían más de 150 nuevas vacantes.

Ahora los vecinos junto a Camila Rodríguez armaron dos proyectos para que se abran 150 vacantes. Uno es el de la calle Adolfo P. Carranza 2080, en La Paternal, la propiedad fue desocupada por el Gobierno de la Ciudad, desalojó a familias que vivían ahí y la destinó al Ministerio de Educación, hoy está vacante.

El otro proyecto es del año pasado, cuando directivos y miembros de la cooperadora de la Escuela Nº 4 D.E 14 “Juan Antonio Lavalleja”, ubicada en 14 de Julio 546, en Villa Ortúzar, dieron a conocer la necesidad de la construcción y puesta en funcionamiento de un jardín de infantes de jornada completa en el terreno lindante a la escuela.

Sé el primero en comentar en "Presentaron un proyecto para construir un Jardín Maternal en La Paternal"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.