Carolina Maccione sobre el túnel de Av. Nazca: “está obra es a satisfacción de Ausa y de los camioneros”

Túnel Av. NazcaBarrera del Tren San Martin cruce con Av. Nazca, Villa del Parque - 26/07/16 Foto: Mario Quinteros

La juntista por la Comuna 11 emitió un comunicado en su cuenta de facebook donde nos da su parecer sobre el polémico túnel de Av. Nazca en Villa del parque.

Comunicado:

La Red de Tránsito Pesado es el principal problema en la Av. Nazca y debe eliminarse (cómo de la Av. Huergo con la Autopista Ribereña) de la Ciudad y de la Comuna 11, en particular.

Hay un doble standard por parte del Gobierno, ya que hay zonas donde se elimina la Red de Tránsito Pesado -tal como anunciaba Larreta, el Consejo del Plan Urbano Ambiental y el sentido común- y zonas donde se privilegia con un túnel como el proyectado para Av. Nazca.

Asimismo, también se ve una planificación diferenciada cuando en los barrios del centro se eleva la traza del ferrocarril San Martín y en la Comuna 11 se proyectan pasos bajo nivel.

El túnel de Av. Nazca sería por mucho el más extenso de la Ciudad -525 metros- y va en contra del Peatón, a pesar del discurso políticamente correcto, pero en este caso mentiroso, a favor de la peatonalización. En definitiva, está monumental obra es para la satisfacción de Ausa y de los camioneros, nadie más.

En Av. Nazca debe hacer un túnel mucho menos extenso, sin tránsito de carga, que ponga en valor una zona que necesita de mucha inversión.

Carolina Maccione

Por Carolina Maccione, Juntista Comuna 11

Sé el primero en comentar en "Carolina Maccione sobre el túnel de Av. Nazca: “está obra es a satisfacción de Ausa y de los camioneros”"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.