En el Club Nueva Estrella de Villa Lugano jugó la solidaridad

Para el Club Nueva Estrella de Villa Lugano, uno de los emblemas y punto de reunión de vecinos y jóvenes del barrio, el sábado 18 de marzo no fue una día más.

Además de cumplir 30 años como institución, cumplió otro de sus sueños festejando a lo grande: en una nueva jornada solidaria de Yo Amo mi Barrio, se revalorizaron 1000 m2 de sus instalaciones gracias a la colaboración de más de 500 voluntarios.

El programa recorre las distintas comunas de la Ciudad para mejorarlas y contribuir a su desarrollo.

El objetivo es que el barrio vuelva a ser el lugar de encuentro de todos los vecinos y que gracias a su aporte e inquietudes se conviertan en protagonistas.

Además de actividades recreativas, deportivas y muralismo, se realizó el programa de vacunación “Vuelta al Cole”, participó una Estación Saludable donde los vecinos podían obtener información sobre buena alimentación, prevención de enfermedades y realizarse diferentes controles de rutina.

El evento contó además con la participación de tres grupos destacados del programa Bandas x Barrios, los cuales tuvieron la oportunidad de mostrar su talento en el barrio que los vio crecer.

La satisfacción de saber que muchísimos jóvenes tienen la voluntad de sumar e involucrarse en el cuidado y la mejora de su barrio tiene como resultado acciones solidarias como estas.

Pronto vamos a seguir mejorando otro lugar de la Ciudad trabajando juntos.

Cuando hay equipo nos potenciamos más.

Sé el primero en comentar en "En el Club Nueva Estrella de Villa Lugano jugó la solidaridad"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.