Agasajaron a mujeres ícono de la Comuna 11 en Villa del Parque

Agasajaron a mujeres ícono de la Comuna 11 en Villa del Parque

En el gimnasio de básquet de Racing Club Anexo Villa del Parque se llevó a cabo la celebración de la Comuna 11 por el Día de la Mujer.

La persistente lluvia que azotó a la Ciudad de Buenos Aires durante la tarde del 15 de marzo no significó impedimento alguno para que Racing se vistiera de fiesta. Cientos de vecinos se acercaron al club para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

El evento hizo foco en homenajear a cuatro mujeres ícono de la Comuna, que trascendieron en la vida por sus convicciones y su manera de actuar en su camino transitado: Mariela Delgado (ciclista paralímpica), Amalia del Carmen Zarlenga (Asociación Madres Guiando a la Vida, lucha contra las adicciones), Haydeé Breslav (Periodista) y Silvana Corso (está premiada entre las 50 mejores docentes del mundo).

Carlos Guzzini, presidente de la Junta Comunal, junto al periodista Francisco Grillo, intercambió preguntas y respuestas con las protagonistas y se les entregó un presente terminadas las entrevistas.

También se entregaron distinciones a las mujeres que participan activamente en la Comuna desde distintas áreas, para defender los derechos del género femenino aportar su grano de arena para hacer una sociedad más equitativa y mejor.

Carlos Guzzini, presidente de la Junta Comunal, comentó: “Les agradezco el estar presente a todas las instituciones de la Comuna 11 y centros de jubilados. Es una fiesta que hacemos todos los años porque acompañamos permanentemente la lucha de las mujeres y queremos homenajearlas. Son mujeres que pertenecen a distintas instituciones, cuando además de trabajar en la casa y con los chicos, también están comprometidas un trabajo social: siempre hacen un poquito más”.

Acompañado por los juntistas Graciela Valdez, Patricia Acevedo y Maximiliano Alles, Guzzini agradeció al equipo de trabajo. También estuvo presente Gabriela Sánchez Brizuela, Jefa de PAMI sección 3.

Una vez culminado el acto, los presentes pudieron disfrutar de un ágape final, para cerrar el gran evento.

Sé el primero en comentar en "Agasajaron a mujeres ícono de la Comuna 11 en Villa del Parque"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.