Diego Santilli en Villa Devoto se comprometió a no privatizar el Polideportivo Onega

Polideportivo Onega

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, se comprometio a no privatizar el Polideportivo Onega de Villa Devoto.

La promesa se hizo en la reinauguración del Polideportivo Onega el viernes 3 de marzo, donde Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se comprometió adelante de los vecinos presentes a derogar los decretos que se encuentran suspendidos, sobre la privatización de los polideportivos Onega de Villa Devoto el Santojanni de Liniers y el Colegiales.

“Queremos poner en valor la importancia que tienen los Polideportivos para que los chicos hagan deportes y compartan distintas actividades con sus pares y abandonen la calle”, manifestó Diego Santilli.

Recordamos que está reinauguración se hizo luego que los vecinos de Villa Devoto y usuarios del Polideportivo Onega insistieran al gobierno porteño para saber cual es la fecha de reinauguración y la profundidad de las obras, ya que no colocaron un cartel de obra con plazo de inicio y de finalización.

Al mismo tiempo solicitaron una reunión con los responsables de la Subsecretaría de Deportes, quienes prometieron en reiteradas oportunidades un encuentro con los vecinos y usuarios del polideportivo que tardó en concretarse.

Cuidado Fragil!

Apenas un día y medio de la reinauguración del Polideportivo Onega de Villa Devoto, se salió y se rompió la red de un aro de basquet y se corrió la pintura de un área.

“¿Cómo puede suceder esto? ¿Qué material se utilizó? ¿Qué plan de mantenimiento va a utilizar la empresa Indaltec S.A., empresa que también realizó las obras, en nuestro polideportivo? ¿Esto significa que deberemos usar las canchas de manera limitada por miedo a que se rompan las cosas?”, se preguntan desde la cuenta de Facebook Luchemosxelpoli

Y agregan, “Queremos que se realicen mantenimientos constantes y de calidad. Los vecinos, usuarios y trabajadores de los polideportivos de la ciudad lo merecemos.”

Sé el primero en comentar en "Diego Santilli en Villa Devoto se comprometió a no privatizar el Polideportivo Onega"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.