Más de 6500 personas participaron de Chicas en Bici

Una mañana de sol, bicicletas y muchas ganas de disfrutar en familia, fueron protagonistas de la jornada que reunió a toda la familia organizada por Ecobici y Alto Palermo en apoyo al programa Corazón y Mujer de la Fundación Cardiológica Argentina. Con el objetivo principal de seguir generando conciencia sobre el uso de la bici como medio de transporte sustentable y saludable.

El encuentro, programado a las 10 de la mañana, tuvo su punto de partida en Avenida Coronel Díaz y Arenales. La bicicleteada familiar, libre y gratuita, contó con un recorrido de casi 10 kilómetros, con la conducción de Pía Slapka.

Al finalizar el circuito también hubo tiempo de diversión y entretenimiento con música, sorteos. Los más afortunados pudieron volver a casa con 5 bicis de regalo gracias a Peugeot, Skinred y bicicleterías Canaglia; 4 kits de lubricación y mantenimiento cortesía de Penetrit Bike; 4 kits de seguridad vial gracias a Clarke, Modet & Co. Además hubo remeras de regalo para los 1500 primeros en llegar.

La Dirección General de la Mujer nos acompañó con regalos para las chicas y brindando información sobre asistencia frente a situaciones de violencia de género. También hubo personal del Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi y una Estación Saludable móvil donde los ciclistas pudieron hacerse un chequeo de salud previo a la largada.

La Ciudad levanta la bandera de la movilidad sustentable y te invita a seguir disfrutando de todas las propuestas que tiene para vos. Sumate a esta nueva manera de moverte por Buenos Aires y seguí participando de nuestras actividades.

Enterate todas las novedades en buenosaires.gob.ar/ecobici y seguinos en Facebook, Twitter e Instagram.

Sé el primero en comentar en "Más de 6500 personas participaron de Chicas en Bici"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.