Video: se salvaron de milagro del derrumbe de la Concesionaria en Villa Devoto

Concesionaria Villa Devoto

Una cámara de seguridad muestran el momento preciso en que dos personas logran eludir la lluvia de escombros por el derrumbe de la concesionaria de Villa Devoto.

El hecho sucedió en la madrugada de este martes en un local de venta de autos Chevrolet en el cruce de las Avenidas San Martín y General Paz, en el barrio de Villa Devoto.

Por suerte no se registraron ni heridos ni víctimas fatales, pero salieron a la luz imágenes del momento exacto del derrumbe, donde dos personas pudieron escapar corriendo de la lluvia de escombros producto del desmoronamiento del edificio.

En el video se puede ver a dos personas que esperan el colectivo a escasos metros de la concesionaria. Momento en que, por las cámaras de seguridad de una empresa, se ve una repentina nube de polvo producto del derrumbe, en ese momento una de las dos personas comienza inmediatamente a correr, mientras la otra sorprendida tarda unos segundos más en reaccionar.

Luego se ve la violencia con que la nube de polvo cubre la cámara.

Uno de los vecinos de Villa Devoto relató a un canal de cable lo que vivió durante la madrugada de este martes: “Estaba en casa, escuché un estruendo y vi movimientos de bomberos y ambulancias. Cuando empecé a caminar, observé el derrumbe de la concesionaria. Justo ahí había una parada de colectivos”.

“La concesionaria se encontraba en obra porque estaban ampliando el local, era una estructura vieja”, agregó.

Sé el primero en comentar en "Video: se salvaron de milagro del derrumbe de la Concesionaria en Villa Devoto"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.