Se inicia el Concurso Abierto para la incorporación de nuevos médicos para el SAME

SAME

El Ministerio de Salud incorporará 260 cargos de médicos por concurso para ejercer en el SAME con los fines de cubrir emergencias y catástrofes.

El SAME atiende 1.200 consultas por día en la vía pública de las cuales 80% son códigos rojos, por lo que la incorporación de estos nuevos profesionales permitirá mejorar la atención y el tiempo de llegada de las ambulancias.

Los profesionales que ingresen tendrán una jornada laboral de 30 hs semanales , distribuidas en dos turnos de 12 hs cada uno y 6 hs de capacitación, pudiendo elegir día y horarios dependiendo del orden de mérito determinado por el Jurado.

SAME

Los requisitos para presentarse al concurso e ingresar a la Carrera de Profesionales de la Salud son los exigidos en la Ordenanza N° 41.455, modificatorias y su decreto reglamentario.

A la hora de inscribirte deberás presentar: Título profesional y especialidad, una (1) copia certificada y una (1) copia de toda la documentación que te especificamos en el “Instructivo de Inscripción a Concursos”. Además de un (1) CD no editable idéntico al formato papel.

Podes ver toda la documentación a entregar ingresando al Instructivo de Inscripción.

La Inscripción será de manera presencial a partir del 13 al 31 de marzo del 2017. Para ello deberás acercarte a las oficinas de la Dirección General de Administración y Desarrollo de Recursos Humanos ubicada en Carlos Pellegrini 313 Piso 9.

Más información en la página del Gobierno de la Ciudad

Sé el primero en comentar en "Se inicia el Concurso Abierto para la incorporación de nuevos médicos para el SAME"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.