Cómo hacer para conocer y recorrer las entrañas del arroyo Maldonado

Arroyo Maldonado

Por medio de un concurso el Gobierno porteño invita a los vecinos a participar de un concurso para recorrer y conocer las entrañas del Arroyo Maldonado, el conducto pluvial más grande de Buenos Aires.

El Maldonado es un curso de agua que atraviesa 10 barrios porteños: Versalles, Liniers, Villa Luro, Vélez Sarsfield, Floresta, Villa Santa Rita, Villa Mitre, Caballito, Villa Crespo y Palermo.

El arroyo cuenta con 21,30 Km y nace en la intersección de las calles Mármol y Coronel Lynch, al oeste de la ciudad de San Justo, en el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires. Corre entubado en su mayoría bajo la Av. Juan B. Justo y atraviesa las comunas 6, 9, 10, 11, 14 y 15.

La visita contará con 600 metros de recorrido, donde los seleccionados serán parte de una experiencia a la que pocos vecinos podrán acceder.

Del concurso podrán participar todas aquellas personas que tengan dieciocho (18) años o más y que cuenten con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires registrado en su Documento Nacional de Identidad. La actividad será con cupos limitados. Para más información, consultar las bases y condiciones para participar.

La actividad se suspende por lluvia.

Sé el primero en comentar en "Cómo hacer para conocer y recorrer las entrañas del arroyo Maldonado"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.