La Orquesta Filarmónica se presenta gratis en la Usina del Arte

Este jueves, 9 de marzo, a las 20 en la Usina del Arte y con entrada gratuita, la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires ofrecerá un concierto con obras de compositores austríacos.

Dirigirá la orquesta el maestro Pablo Boggiano y actuará el fagotista William Thomas Genz como solista. Durante la presentación, la Filarmónica interpretará un repertorio de música austríaca.

La Orquesta Filarmónica interpretará obras de Mozart, Haydn, Lehar y Strauss.

El programa incluirá Obertura de “La viuda alegre” de Franz Lehár; Concierto para fagot y orquesta en Si bemol mayor, K. 191 de Wolfgang Amadeus Mozart; Sinfonía N°94 en Sol mayor, “La sorpresa” de Franz Joseph Haydn y el vals Voces de primavera, Op. 410 de Johann Strauss (hijo).

Las entradas se pueden retirar este jueves, 9 de marzo, desde las 18 en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, esquina Av. Don Pedro de Mendoza). Se entregará un máximo de dos localidades por persona, hasta agotar la capacidad de la sala.

La Orquesta Filarmónica obtuvo dos Premios Konex de Platino como la mejor orquesta argentina de las dos últimas décadas, en 1999 y en 2009. En 2015 la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina la distinguió con el Premio “Mejor Orquesta Sinfónica Argentina” de 2014, galardón que también obtuvo en 2012.

Sé el primero en comentar en "La Orquesta Filarmónica se presenta gratis en la Usina del Arte"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.