Jura un nuevo legislador porteño y cambian autoridades de un bloque

Clodomiro Risau juró hoy como nuevo diputado de la Ciudad por el PRO y ocupará la banca que quedó vacante a fines del año pasado por el fallecimiento de Cecilia De la Torre.

El Presidente de la Legislatura, Diego Santilli, y la Vicepresidenta primera, Carmen Polledo le tomaron juramento a quien se encontraba en el número 23 de la lista de candidatos a legisladores en la elección que se celebró el 27 de octubre de 2013. El Tribunal Superior de Justicia avaló su incorporación al Cuerpo. Para la institución del Juicio Político Risau se desempeñará en la Sala Acusadora, en tanto Laura Marrone (FIT) lo hará en la Sala de Juzgamiento. 

Gorbea es la jefa del bloque Suma+

La diputada María Inés Gorbea pasó a ser la nueva presidenta del bloque Suma+, en lugar del diputado Hernán Rossi, según se informó al inicio de la sesión de hoy a través de la Secretaría Parlamentaria.

Aceptación de renuncias

La Legislatura aprobó dos renuncias que fueron leídas por Secretaría Parlamentaria: la de María Victoria Marcó al cargo de Auditora General de la Ciudad, y de Adrián Gonzalo Urreli como concejero del Concejo Asesor del Plan Urbano Ambiental.

Sé el primero en comentar en "Jura un nuevo legislador porteño y cambian autoridades de un bloque"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.