Los Pitucos se presentan en la plaza de Villa del Parque para celebrar el Carnaval

Centro Murga Los Pitucos de Villa del Parque DevotoCentro Murga Los Pitucos de Villa del Parque y Devoto

El Centro Murga los Pitucos de Villa del parque y Devoto, se presenta el fin de semana largo de carnaval en la plaza Aristóbulo del Valle.

A partir de las 19 h los días 25, 26 y 27 de febrero el Centro Murga los Pitucos de Villa del parque y Devoto harán su tradicional presentación en la Plaza de Villa del Parque. El escenario estará montado en la esquina de Marcos Sastre y Cuenca.

Entre las actividades habrá murgas, concurso de disfraces, guerra de espuma, bandas en vivo y muchas cosas más.

Feriado de Carnaval en la Ciudad para los más chicos

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad invita a participar de distintas actividades infantiles, el sábado 25 de febrero de 16 a 21:30 hs en el Microcentro porteño, Avenida Diagonal Norte entre Carlos Pellegrini y Esmeralda. La jornada se suspende por lluvia.

Durante el evento los vecinos podrán disfrutar de variadas actividades artísticas, pedagógicas, deportivas, talleres de lectura, espectáculos musicales, show de acrobacia y juegos. Habrá un cuerpo circense y acrobático compuesto por 15 personas y un corpóreo de letras gigantes con la palabra MÚSICA con juegos sonoros incorporados.

También se instalarán canchas de futbol, de futbol tennis, una plaza blanda para los más chicos, juegos inflables, maquillaje artístico, camas elásticas, atriles para pintar y el cierre de evento con espectáculo musical para chicos a las 19.30 horas.

En esta ocasión se agregarán detalles temáticos acordes a los festejos del Carnaval como la ambientación, piñatas, cotillón, serpentinas, música, redoblantes, maracas y percusión. También se dictarán talleres de vestuario y máscaras de carnaval; y se hará armado de instrumentos.

Sé el primero en comentar en "Los Pitucos se presentan en la plaza de Villa del Parque para celebrar el Carnaval"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.