Quedó inaugurada la fachada de la sede de Racing de Villa del Parque

Racing Villa del Parque

La sede que Racing posee en Villa del Parque cambió su fachada en un acto al que asistieron Víctor Blanco, Alfredo Chiodini, Miguel Jiménez y el encargado del recinto, Norberto Perone.

La promesa de inversiones en la sede de Villa del Parque había sido efectuada desde hace tiempo por parte de la dirigencia de Racing. “Propusimos hacer muchas obras porque había, y hay, demasiadas cosas por hacer. La fachada quedó muy linda, pero también se hizo íntegra la cancha de baby al aire libre, y estamos realizando gestiones para techarla”, declaró Víctor Blanco a Clarín a fines de 2016.

Racing Villa del Parque

Finalmente, se logró el objetivo de restaurar la fachada de la sede de Villa del Parque, centro de actividades como el futsal masculino, voley femenino, básquet y patín artístico.

Las obras en cuestión fueron realizadas gracias a un convenio firmado con el Gobierno de la Ciudad, que permitió el avance en la restauración del frente de la sede. La noticia implica un notorio avance para un recinto que se fue deteriorando con el paso del tiempo, pero, de a poco, empieza a reconvertirse y mejorar su imagen.

Sé el primero en comentar en "Quedó inaugurada la fachada de la sede de Racing de Villa del Parque"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.