Vecinos de Villa Devoto se reunieron con funcionarios del GCBA por el espacio público

No a la Privatización del Poli. ¿Te gusta pagar por algo que es gratis?

Vecinos de Villa Devoto se reunieron con el Director general de infraestructura deportiva, Mariano Rusconi, por el Polideportivo Onega.

Luego de pedir una reunión con funcionarios del GCBA durante meses, vecinos de Villa Devoto lograron juntarse con él el Director general de infraestructura deportiva, Mariano Rusconi, con quien mantuvieron una charla con resultado positivo.

“Hablamos tanto del desarrollo de las obras así como llevamos algunas inquietudes, sugerencias que nos fueron llegando estos días a través del diálogo con distintos vecinos, usuarios y trabajadores. Esperamos que estas sugerencias sean tenidas en cuenta ya que fue fruto del diálogo con los distintos actores que formamos parte de la vida del poli.”, cuenta Gonzalo Gambetta.

Y continúan diciendo que “También pudimos hablar sobre algunas cuestiones técnicas sobre las obras en el polideportivo así como pudimos consultar sobre las obras en los demás polideportivos.”

De la reunión se desprende que se mejorará lo siguiente

  • cancha de fútbol
  • cancha de básquet
  • cancha de tenis
  • cancha de voley
  • sector de patín

En el caso de la cancha de fútbol se va a cambiar la alfombra, se van a poner arcos antivandálicos y
se cambiará el alambrado perimetral.

Una de las sugerencias de los vecinos fue por ejemplo que “se ponga una luz en la cancha de voley que no está iluminada.”

Los vecinos y usuarios del “Poli de Devoto” destacan que “vemos positivo la apertura de este canal de diálogo, y poder hablar directamente con el funcionario a cargo del GCBA. También vemos como importante resaltar que esta apertura del diálogo devino de una larga lucha por parte de todos nosotros tanto de usuarios, vecinos y trabajadores juntos por nuestro querido polideportivo.”

La apertura está programada para el 23 de febrero, supeditado a cuestiones climáticas.

Convocatoria sábado 18 de febrero 2017

Se realizará una nueva convocatoria para el sábado a las 17:30 h en la puerta del polideportivo Onega. La idea es intercambiar ideas y contar detalles sobre la reunión que mantuvieron con las autoridades del GCBA.

Sé el primero en comentar en "Vecinos de Villa Devoto se reunieron con funcionarios del GCBA por el espacio público"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.