Apertura de Convocatoria a Subsidios 2017

Entre el 13 de febrero y el 17 de marzo inclusive, podrán presentarse vía mail, proyectos que aspiren a recibir Subsidios por parte de Prodanza.

En el marco de lo dispuesto por la Ley 340/00 y sus decretos modificatorios, Prodanza anuncia la apertura de la convocatoria a subsidios 2017 para personas físicas o jurídicas que cuenten con un proyecto relativo a la danza independiente, la producción creativa, la formación y/o difusión, en cualquiera de sus ‘géneros’ o ‘estilos’.

Como cada año, la convocatoria está dirigida a 4 tipos de destinatarios:

1) Compañías o grupos de danza estables;
2) Elencos o coreógrafos con proyectos puntuales;
3) Salas teatrales no oficiales, Espacios no convencionales o experimentales, existentes y/o a crearse;
4) Entidades y Asociaciones Culturales en cuyo objeto esté contemplada la danza en tanto actividad cultural/escénica.

Es requisito fundamental que los proyectos postulados se realicen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que sus responsables administrativos acrediten domicilio en la misma.

Como parte de la convocatoria, Prodanza brindará una charla informativa el sábado 4 de marzo (a las 17 hs en: LA FÁBRICA Espacio de Arte, Acevedo 768, CABA), y luego de esa reunión se abrirán espacios de asesoramiento individual a quienes lo soliciten vía e-mail a prodanza_mc@buenosaires.gob.ar antes del 10 de marzo.

En las bases de la convocatoria podrán encontrarse los Lineamientos Institucionales de Prodanza para 2017, los Criterios de Selección, como así también la información detallada sobre destinarios, montos, jurados y demás aspectos técnicos de la convocatoria.

Sé el primero en comentar en "Apertura de Convocatoria a Subsidios 2017"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.