Rodríguez Larreta y Macchiavelli se reunieron con vecinos de la Comuna 11

Horacio Rodríguez Larreta en la Comuna 11

En dos encuentros durante el mes de enero, los vecinos tuvieron la oportunidad de estar cara a cara con el jefe de Gobierno porteño, por un lado, y con el ministro de Ambiente y Espacio Público, por otro. Ambos estuvieron en la Comuna para dialogar con los vecinos.

En el marco del programa de Participación Ciudadana Horacio Rodríguez Larreta visitó la Plaza Ricchieri de Villa Devoto para conversar con los vecinos por diferentes problemáticas, entre ellas se conversó sobre contenedores, estacionamiento, vandalización de las obras públicas, autos abandonados, los paso bajo nivel en la zona, la nueva medida de ecobolsas y enfatizaron el pedido por seguridad.

Acompañaron en la cita las juntistas Graciela Valdéz, Marta Liotto, Carolina Maccione y Delfina Velázquez.

Eduardo Macchiavelli en la Comuna 11

Por su parte, el ministro Macchiavelli dialogó también con los vecinos acerca de las distintas problemáticas de la zona: las referidas a la poda, el mal uso de los contenedores y la cantidad de autos abandonados, entre otras. Además se tocaron temas como el estacionamiento indebido, desratización, seguridad, la creación de la Policía de la Ciudad y la campaña para la prevención del dengue.

Acompañó, en esta oportunidad, la juntista Graciela Valdéz.

Sé el primero en comentar en "Rodríguez Larreta y Macchiavelli se reunieron con vecinos de la Comuna 11"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.