Recapturan a dos delincuentes que se encontraban prófugos de la justicia

La Policía de la Ciudad recapturó en el barrio de Villa Crespo a un delincuente que tenía pedido de captura desde el mes de agosto de 2016 por el “Delito de Tenencia de Arma de Guerra”, mientras que por la zona de Once atraparon a otra persona que se encontraba prófuga desde el año 1990.

La primera captura aconteció cuando a los efectivos que recorrían la calle Loyola al 1000 les llamó la atención el nerviosismo que provocaba en dos hombres la presencia del patrullero cada vez que pasaba cerca de ellos.

Ante esta situación, se procedió a interrogarlos. Fue así que al cursar los datos correspondientes, el operador del Departamento Federal de Emergencias (DFE) informó que uno de los
individuos registraba pedido de captura vigente por el delito de “Tenencia de Arma de Guerra”, a requerimiento del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N° 26.

De esta manera se procedió a la detención y traslado del imputado a dependencias policiales de la Comuna 15.

Por otra parte, en otro procedimiento realizado en la zona de Once, también llamó la atención de los uniformados el comportamiento de un individuo.

Mientras realizaban la recorrida para la prevención del delito por la calle Jean Jaures al 600 observaron que al acercarse los efectivos el hombre automáticamente cambiaba su rumbo. Fue por ello que impartieron la voz de alto para proceder a su interrogatorio.

Promovidas las consultas, el operador de turno del DFE confirmó que el hombre tenía vigente un pedido de captura desde el año 1990.

De esta manera, se procedió a su detención y traslado a dependencias del Servicio Penitenciario Nacional.

Sé el primero en comentar en "Recapturan a dos delincuentes que se encontraban prófugos de la justicia"

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.